Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Dos malandrines son detenidos acusados de despojar de motocicleta a ciudadano

Dos malandrines son detenidos acusados de despojar de motocicleta a ciudadano

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La policía apresó a dos adolescentes  quienes fueron identificados como presuntos responsables de despojar a un ciudadano de su motocicleta a punta de pistola.

Los detenidos son Carlito Clesia, y Carlos Manuel Ramírez, ambos de 18 años de edad y residentes en el sector de Villa Verde.

Los prevenidos, quienes iban a bordeo de una motocicleta azul y otra de color blanco, interceptaron a Piter Daniel Rondón Medina pistola en mano y los despojaron de su motocicleta marca CG-125, color rojo.

Narra Rondón Medina que puso resistencia para evitar ser desojado de su vehículo, pero que recibió un maquinazo en la cabeza, y cuando intentó huir le dispararon en varias ocasiones a lo que se vio obligado a entregarle el motor de su propiedad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina