Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Guillermo Moringlane se perfila como virtual candidato a diputado por el PRD

Guillermo Moringlane se perfila como virtual candidato a diputado por el PRD

Posted by CB Blogger

Ricardo Vicioso/Opinión
La Romana, Rep. Dominicana.- El doctor Guillermo Moringlane es un potencial candidato a diputado por esta provincia de La Romana debido a la aceptación que ha registrado en los últimos días a causa de que sus contrincantes aún no han sido considerados por la población producto de que quizás no han salido definitivamente al rudo político.

Aunque considero que los demás tienen una gran posibilidad de ser candidatos, creo que éste le ha tomado la delantera en su propaganda política y en los medios de comunicación.

El doctor Moringlane por su perfil y capacidad intelectual podría llegar a una curul en los comicios venideros.

El mismo proyecta implementar un plan social desde ahora, y después de llegar a la curul en la Cámara de Diputado.

Conversando con el doctor Moringlane nos dijo que será incansable a los fines de llevar proyectos de leyes que vayan en beneficio de La Romana y todo el país.


Es mi compromiso con la población romanense contribuir al desarrollo de esta pujante provincia. Quiero establecer en la Cámara de Diputados algunos proyectos de leyes que beneficien a los ancianos, niños y a toda la población de esta provincia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina