Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Medio Ambiente continua campaña educativa por contaminación sónica

Medio Ambiente continua campaña educativa por contaminación sónica

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales continuará esta semana con la jornada educativa dirigida a los propietarios de establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas sobre la contaminación ambiental.


La licenciada Mónica Lorenzo, Directora Provincial de Medio Ambiente, dijo que el pasado fin de semana inició la campaña educativa con los propietarios y empleados de los centros de expendio de bebidas, para concienciar sobre la producción de ruidos y sus regulaciones.

Lorenzo señaló que esa jornada inició en el área del Boulevard entregando volantes educativos, y se extenderá a todo el Municipio de La Romana y luego al Municipio de Villa Hermosa.

Con este programa lo que se quiere, a la vez que se reprime, es concienciar sobre los efectos nocivos de los altos niveles de sonidos para la población.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina