Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Un sargento muerto y dos rasos heridos, uno de ellos integrante de una banda en refriega en Bávaro Punta Cana

Un sargento muerto y dos rasos heridos, uno de ellos integrante de una banda en refriega en Bávaro Punta Cana

Posted by CB Blogger

Bávaro, Punta Cana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó esta noche que un sargento de la policía murió y un raso resultó herido cuando enfrentaron a tiros a tres delincuentes, entre ellos un raso de la institución del orden, quien también resultó con herida después de una larga persecución, iniciada en el paraje Cabo Engaño.

El sargento muerto fue identificado como Oscar Ernesto Febles Severino, de 28 años, quien recibió heridas en el torax y de perdigones en la cara.

En tanto que su compañero, el raso José Ariel Loresteen Reyes, de 22 años, recibió herida de bala con entrada y salida en la pierna derecha.

El raso Bomar Alexis Quezada Ortega, de 21 años, quien acompañaba a los supuestos delincuentes recibió herida de bala en la pelvis y pierna derecha.

Según narra el informe policial las heridas se las provocaron cuando el sargento (fallecido) y el raso Loresteen Reyes interceptaron a los individuos en la calle marginal de Friusa, Bávaro cuando estos se desplazaban en una camioneta Nissan Frontier, siendo enfrentados por el raso Quezada Ortega.

Las heridas del sargento y el raso fueron provocadas por el también raso que acompañaba a los delincuentes Quezada Ortega.

Los sujetos se presentaron alrededor de las 12 del mediodía de manera violenta y armado de pistola y escopeta a la residencia de Carlos José Martínez Morales, de 32 años, a quien amordazaron junto a su concubina Dominga Altagracia Espiritusanto y al señor Nicolás Espiritusanto quien se encontraba de visita. Los tres recibieron golpes en distintas parte del cuerpo.

Según informaron los afectados a los investigadores, los individuos cuando penetraron a la vivienda les manifestaron que le buscaran droga y dinero que tenían guardado, o si no los matarían.

Al darse a la fuga fueron perseguidos por una patrulla siendo enfrentadas por el raso Bomar, acompañantes de los delincuentes, a quien se le ocupó la escopeta marca Maverick, calibre 12, despojada a Martínez Morales. También se le ocupó una pistola Taurus.

En el lugar de la escena se colectó tres (3) casquillos y una cápsula 9 milímetros.

Los acompañantes del raso lograron escapar a unos matorrales, donde son perseguidos de manera activa.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina