Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » DNCD apresa en operativo a tres hombre y un menor con supuestas drogas

DNCD apresa en operativo a tres hombre y un menor con supuestas drogas

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana .-  Cuatro  hombres fueron detenidos, entre ellos un menor de edad,  mediante operativos realizado por miembros de la División Regional Este de la Dirección Nacional de Control de Drogas, en diversos sectores de la ciudad, se informó esta noche.

Los detenidos son Rubén Dario Peralta Rijo, de 18 años, Noel Gonzalez Constanzo (Jimmy), de 37, Alejandro Santana (Machabely), de 42, y un menor de 16 años.

De acuerdo al comunicado de prensa Peralta Rijo fue detenido en la calle Enrique Henrique del sector de Villa Verde, a quien se le ocupó en su poder 31 porciones de supuesta cocaína, con un peso aproximado de 13.2 gramos. Se le decomisó un celular.

En tanto que Jimmy fue apresado en la calle Tiburcio Millán López del sector El Tamarindo, con 29 envolturas de un polvo que se cree es cocaína, con un peso de 22.2 gramos. Se le incautó una motocicleta,  mil 165 pesos y un celular.

En ese mismo sector se detuvo a Machabely con 15 bolsitas de un vegetal parecida y olor a marihuana, con un peso aproximado de 13.6 gramos. Se le ocupó además una motocicleta, un celular y 250 pesos. Precisa la nota que Machabely ha sido sometido en otra ocasión por violar la ley 50-88.


El informe de la DNCD informa que en Villa Verde fue detenido un menor de 16 años con 10 porciones de supuesta marihuana, con un peso de 11.3 gramos. Le fue incautado también 550 pesos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina