Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » La población ve atinada operativo contra ruidos en la ciudad; saludan decisión del general Goico Campagna

La población ve atinada operativo contra ruidos en la ciudad; saludan decisión del general Goico Campagna

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Anti-ruidos de la policía se incautó de bocinas y quitipon en  colmadones y vehículos por mantener los decibeles mayores a lo establecido por la  ley.

Esta acción fue aplaudida de inmediato por los lugareños donde operan  esos establecimientos, quienes vieron el operativo de excelente, al tiempo que saludan tan atinada decisión ordenada por el general de brigada, Boris Goico Campagna.

La Unidad Anti-Ruidos, dirigido por el mayor Mendoza Rosario viene cumpliendo las órdenes del general Goico Campagna con el propósito de mantener a raya la contaminación sónica.

El operativo incluyó además cars wash y billares.

Se detuvieron 46 personas, 14 motocicletas sin documentos, así como once (11) bocinas, 14 tacos, 20 bolas y 14 motocicletas sin documentos.

Los operativos se llevaron a cabo en diferentes sectores de la ciudad, en muchos de los casos atendiendo a quejas de los ciudadanos.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina