Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » La policía apresa militar y civil acusados de despojar a menor de celular

La policía apresa militar y civil acusados de despojar a menor de celular

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía anunció el apresamiento de un militar  un civil acusados de supuestamente despojar a un joven menor de edad de su celular, armados de pistolas, hecho ocurrido en el sector El Invi.

Luego de una larga persecución por lo pobladores que se percataron de la acción, los supuestos delincuentes abandonaron la motocicleta que ocupaban, siendo atrapados minutos después por los pobladores de la barriada.

Los mismos se identificaron como el raso de la Fuerza Armada Dominicana, Brahian Alexander José Medina, de 18 años, domiciliado en la calle Héctor P. Quezada del sector El Tamarindo, y Erick Eduardo Esteban Rodríguez, de 19, residente en la calle quinta del sector de Savica.

Los prevenidos, que fueron entregados a oficiales del departamento de Investigaciones Criminales Víctor Cordero, Juan Ferreira, Ramón Polanco, José del Carmen Lora y Víctor Domínguez de los Santos, son investigados para ser enviados a la justicia.

Tanto el militar como el civil están acusados por la madre del menor de despojarlo de su celular marca Samsumg Galaxy s2, color negro.

Los prevenidos al ser cuestionado por los investigadores admitieron el hecho, aunque alegan que el asalto lo cometieron un  destornillador y no con pistolas.


Tras su detención se realizó una rueda de reconocimiento donde los detenidos fueron identificados por al menos cuatro personas más, como los presuntos autores de despojos en la vía pública.


1 Comments:

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina