Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » La policía captura hombre buscado desde al año pasado

La policía captura hombre buscado desde al año pasado

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó que capturó a un hombre que era buscado de manera activa por la comisión de varios  robos en negocios y viviendas.


La nota suministrada a los medios de comunicación indica que Alexander Mercedes (Omar Manguera), recibió un disparo en la pierna derecha con salida, cuando enfrentó a una patrulla con un cuchillo de 12 pulgadas, en hecho registrado en la avenida Libertad esquina calle segunda del Barrio Obrero.

Omar Manguera era buscado por oficiales adscritos al departamento de Investigaciones Criminales atendiendo a las órdenes número 197-1160-2014 y 197-00382-2014, por ser el autor de varios escalamientos a negocios y residencias en esta ciudad de La Romana.

En las próximas horas será enviado a la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina