Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Muere el Señor Spock

Muere el Señor Spock

Posted by CB Blogger

(Creditos eltiempo.com)
El actor, de 83 años, falleció en Los Ángeles, víctima de una de una enfermedad pulmonar. Así lo confirmó su esposa Susan Bay Nimoy, al diario The New York Times.
El actor hizo público en 2014 que padecía un problema pulmonar crónico que atribuyó a sus años de fumador, un hábito que dejó hacía más de 30 años.
La fama de Nimoy se concentró en un solo personaje, pero este se multiplicó en una gran cantidad de películas y producciones televisivas: Mr. Spock, o señor Spock, dentro de la historia de 'Viaje a las estrellas' (Star Trek).

Spock, primer oficial de la tripulación de la nave Enterprise y oriundo del planeta Vulcano, recorrió el universo junto al capitán Kirk (William Shatner), en misiones espaciales que comprendían aventuras de acción que colmaron la imaginación de millones de fanáticos del género de la ciencia ficción.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina