Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Raso mata hijastro de un disparo en la cara de manera accidental

Raso mata hijastro de un disparo en la cara de manera accidental

Posted by CB Blogger

Redacción
Bayahíbe, Higüey, Rep. Dominicana.- Un raso de la policía mató de un disparo en la cara a su hijastro de un disparo en la cara de manera accidental, en hecho ocurrió en esta comunidad, informó este sábado la policía.

El menor Hederli Brito Brito, de 16 años, falleció cuando recibía asistencia médica, luego que recibiera un disparo de arma de fuego con entrada  en región nasa y salida en temporo occipital izquierdo, según el médico legista actuante.

Según la nota policial el raso Darlys Valerio Guzmán García se encontraba jugando con el menor cuando se le escapó el disparo que le cegó la vida.

Según las investigaciones preliminares el raso, quien tenía el arma en la mano para guardarla, empujó al joven por el hombro mientras jugaban disparándose el arma.

La madre del joven Glenis Brito confirmó en sus declaraciones que su hijo y su concubino se encontraban jugando.

El raso se encuentra detenido para ser procesado.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina