Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Valor Romanense hace entrega de reconocimientos

Valor Romanense hace entrega de reconocimientos

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- Con la asistencia del General Boris Goico Campagna, comandante de la Dirección Regional Este, el Procurador Fiscal, Richard Guilamo, el concejal Wanchy Medina, la doctora Altagracia Pérez Inirio, Procuradora de Salud, la licenciada Mónica Lorenzo, encargada de Medio Ambiente, la doctora Yanet Concepción del Ministerio de la Mujer, entre otros, la organización Valor Romanense entregó su tradicional actividad de reconocer a hombres y mujeres que han trazado trayectorias positivas en la provincia.

                           
Francisco Rivera, propietario de Almacenes Cristo Vienes, los deportistas Mario Rosario, Domingo Cedeño, Guillermo Flaquer, Raymond Tejeda, Ramón Torres, Manolo Ramírez (Pupilo) y Nivin Santana, recibieron de manos de las personas que estaban presentes sus placas de reconocimientos.
                          
Entre los invitados especiales se encontraban el profesor Arturo Morales, Domingo Antonio Mejía (Pasitico), Dinorah Cava, Carlos Manuel, Tony Martínez, Guillermo Moringlane, Edwin Arache y Julio Cabrera, entre otros.

En la actividad se contó con la colaboración de Agrocarne, Romana Club y el señor Frank Micheli, con su equipo de relaciones públicas de la empresa Central Romana Corp.
                          
Valor Romanense es presidida por el periodista Julio Perelló.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina