Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Vigilante privado hiere de perdigones a hombre que trató de despojarlo de su escopeta

Vigilante privado hiere de perdigones a hombre que trató de despojarlo de su escopeta

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- Un vigilante privado perteneciente a la compañía Dominican Watchman hirió de perdigones en una pierna a un hombre cuando trató de despojarlo de su escopeta, en hecho ocurrido en la Asociación de Ahorros y Préstamos, ubicada en la calle Castillo Marquez esquina Eugenio A. Miranda.

El herido fue identificado como Estarlin Garrido Vargas (Papilongo), de 25 años, con residencia en la calle Teniente Amado García.

Papilongo recibió un disparo en la rodilla derecha cuando llegó en una pasola y trató de sorprender al vigilante Carlos Enrique Santana del Orden para despojarlo de su escopeta.


El herido al ser depurado por la policía figura con varios registros por robos de motocicletas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina