Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » 16 arrestados en operativos La Romana y Villa Hermosa; encuentran pistola, armas blancas y drogas

16 arrestados en operativos La Romana y Villa Hermosa; encuentran pistola, armas blancas y drogas

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía informó que un total de 16 personas fueron detenidas este martes en operativos realizados en diferentes puntos del municipio de Villa Hermosa y el sector Benjamín, de La Romana, a las que se les ocupó una pistola, armas blancas  y estupefacientes.

Los detenidos fueron identificados como Davidson Montesinos, de 28 años; Boni Esteban Guerrero, de 31; Orbi Eduardo Reynoso, de 20; Oscar Antonio García Santana, de 24; Héctor Julio Moreta; Louime Dieubon, de 24; Rodolfo Santiago Pérez, de 25; y Bernardo René.

Además, Juan Castillo Mercedes, de 33 años; Rolando Destén Legitimo (Cambumbito); Alexander Alexis, de 28; Oscar Eduardo Reynoso, de 21;  Danny Manuel Núñez (El Jefe),  Jefrey Charles, de 24; y Rogelio Hernández, de 46 años, y el resto menores de edad cuyas identidades no se ofrecen por razones legales.

En el operativo, la Sub-Dirección de Inteligencia Delictiva (Dintel)  ocupó  25 porciones de marihuana, 15 porciones de cocaína, además de una pistola, 4 machetes, una esposa, 11 celulares y dinero en efectivo.

En dichas intervenciones participaron el fiscal adjunto Víctor Henríquez Gil y el coronel Carlos Manuel Familia, acompañados de agentes adscritos a diferentes departamentos de la uniformada.




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina