Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » A la justicia por sustraer motores y venderlo

A la justicia por sustraer motores y venderlo

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía, que dirige el general de brigada, Boris Goico Campagna  informó que serán sometidos ante la justicia dos elementos que se dedicaban a vender y comprar motocicletas sustraídas de la empresa “Chachy Motor”.

Daniel Antonio Mercedes, de 24 años, quien funge como administrador de la empresa, sustraía las motocicletas que eran vendidas a su vez a Wascar Nelson Pool, sin ningún tipo de documentos de las mismas.

Daniel Antonio Mercedes, quien tiene residencia en el sector Pica Piedra del municipio de Villa Hermosa, logró venderle tres motocicletas a Pool, según las investigaciones preliminares.

La primera motocicleta, marca Loncing, modelo CG-150, color negro, la vendió por 8 mil pesos.

La segunda, una CG-125, color rojo, la negoció por 9 mil pesos, y la tercera, también marca  Loncing CG-125, color negro, por la suma de 6 mil pesos.

Reiteramos que ambos enfrentarán a la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina