Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Alcaldesa de Guaymate niega haya destruído vallas de pre-candidata

Alcaldesa de Guaymate niega haya destruído vallas de pre-candidata

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- La actual alcaldesa y pre candidata a esa misma posición, con fines de reelección por el Partido de la Liberación Dominicana, licenciada Bethania Zorrilla negó de manera rotunda y categórica que tanto ella como su equipo político haya destruído vallas promocionales de su compañera de organización, Ivelise Fernández RIjo.
                            
Dijo que no es su forma de hacer proselitismo político y que sólo está concentrada en la búsqueda de los votos a nivel interno del PLD, basado en su obra municipal que ha beneficiado a todos los sectores de la población guaymatense.
                            
Consideró muy desafortunadas las declaraciones acusatorias de la licenciada Fernández Rijo y que está dispuesta a reunirse con ella y su equipo para discutir con altura cualquier inconveniente, así como también sus acciones en la alcaldía municipal y de cualquier otro tema.
                            
Indicó que las acusaciones de que en su administración han habido hechos de corrupción son meras especulaciones y que la última palabra la tiene la Cámara de Cuentas, que hasta el momento no se le ha realizado un expediente que sostenga las denominadas irregularidades que le atribuyen.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina