Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Cibaíto se hace presente en el centro UASD-La Romana

Cibaíto se hace presente en el centro UASD-La Romana

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep.Dominicana.- Las acciones de benevolencia en favor de su pueblo de Ramón Isidro Rosario, mejor conocido como CIBAÍTO no cesan. En esta ocasión se hizo presente en el centro universitario del estado con la donación de un inversor de cinco kilos y ocho baterías para que los apagones energéticos no puedan interrumpir que los profesores impartan docencia a los estudiantes de allí.
                           
Isidro Rosario hizo entrega del donativo al director del recinto universitario, doctor Aris Crispín, quién expresó su amargura de haber tocado puertas en diferentes sectores de la sociedad local y nadie respondía ante esa necesidad.
                          
Crispín, el personal administrativo y docente, al igual que estudiantes, agradecieron el gesto de Cibaíto, manifestando de viva voz que el derecho a recibir las clases con calidad no será suspendido ante la falta del sistema eléctrico que suministra el estado.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina