Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » DICRIM persigue hombre que mató a otro en Caleta

DICRIM persigue hombre que mató a otro en Caleta

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó este martes que busca de manera activa a un hombre que le dio muerte a otro con un cuchillo en la calle principal del distrito de Caleta, informó la policía este martes.
El occiso fue identificado como Benito Montilla Nova (Adolfo), de 43 años, quien fue llevado muerto al hospital de Salud Pública.

Adolfo, quien tenía residencia en la calle Gastón F. Deligne del sector El Hoyo, recibió herida punzo penetrante por arma blanca en hemitórax, octavo espacio intercostal con línea externa axilar, según el médico legista Benito Kelly.

Informes preliminares dan cuenta que el hoy occiso se encontraban conversando con su ex concubina Lucrecia Peguero Inirio (Miriam), y un tal Modesto Alberto Cabrera (Javier), en la calle 14 del sector Caleta.

En medio de la conversación, y según la dama,  Javier le infirió la herida que presenta sin ningún motivo aparente.

El caso fue tomado por el fiscal Víctor Enrique Gil, el médico legista, Benito Kelly, y los oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales José Severino Brand, Víctor Domínguez de los Santos, y el sargento Manuel Romero, técnico de la Policía Científica.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina