Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » DNCD apresa a seis hombres e incauta drogas, hookah y una pistola

DNCD apresa a seis hombres e incauta drogas, hookah y una pistola

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.-  Miembros de la División Regional Este de la Dirección Nacional de Control de Drogas ocuparon una hookah, una pistola, y diversos tipos de narcóticos durante operativos realizados en distintos puntos de la ciudad, informó ese organismo antinarcótico.

Los detenidos son Junior Starlin Ramírez, de 19 años, Ellis M. Gómez, Alexis Pérez Torres, de 25, Héctor Guzmán Reyes (Niñito), de 35, Ernesto Mejía Segundo, de 34, y Adolfo Fiss Alexander, de 26.

Según la nota de la DNCD en esta ciudad a Starlin Ramírez fue hecho preso en la calle Sagrario Díaz al ocuparle en uno de los bolsillos de su pantalón  una funda conteniendo en su interior 21 porciones de supuesta marihuana, con un peso de 25.0 gramos. Además se le ocupó un celular y la suma de 75 pesos.

En tanto que Ellis Gómez fue sorprendido cuando se encontraba haciendo uso de una hookah en la vía pública, frente al centro cervecero Tony Súper Fría. Además se le incautó una pistola con el permiso vencido.

Torres Pérez, agrega la nota fue detenido en una calle sin nombre en el sector El Tamarindo cuando intentó escapar de los agentes y tirando al suelo una envoltura plástica conteniendo en su interior 21 bolsitas de supuesta cocaína, con un peso de 19.8 gramos. Se le incautaron dos celulares.

A Ñiñito Peluquero se le ocupó 5 dosis de supuesta marihuana, con un peso de 9.4 gramos, que tenía en el bolsillo trasero de su pantlón tipo bermuda, en la calle Enma Balaguer del municipio de Villa Hermosa. Un celular se le decomisó.

La nota informativa refiere que Mejía Segundo también fue detenido en la misma calle, incautándole 6 porciones de supuesta marihuana, con un peso de 5.8 gramos.

En tanto que a Fiss Alexander se le ocupó tres (3) porciones de supuesta cocaína en el sector de Villa Nazaret. Se le incautó 400 pesos.

Todos los detenidos enfrentarán ahora a la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina