Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » El Pinto: hombre para tomar en cuenta

El Pinto: hombre para tomar en cuenta

Posted by CB Blogger

Ricardo Vicioso/ Opinión
La Romana.- Hace aproximadamente 3 años se formó en esta ciudad de La Romana un movimiento que se llama “Río Salado Misión Posible”; en este grupo de hombres y mujeres, uno de ellos es Ramón Ramírez (El Pinto).

Este hombre con dotes de ser un comunitario auténtico se mantiene pendiente de la Ría Romana, la cual hace un tiempo era todo un zafacón  donde se lanzaban todo tipo de inmundicia.

Hoy día las cosas son diferentes a causa del trabajo que  con la ayuda del ayuntamiento de La Romana realiza  Ramón Ramírez (El Pinto).

Este señor que fue regidor en el municipio de La Romana y, en su estadía en el ayuntamiento de dedicó a la limpieza de la Ría Romana, hoy ha recibido la ayuda de personas como Ricardo Bello, José Ignacio Morales, (El Artístico), la honra del trabajo tesonero lo catapultan como el líder político de más aceptación en su sector y en toda la comunidad de La Romana.

El Pinto quiere en estas elecciones volver al ayuntamiento como regidor para seguir ayudando a su pueblo, muy especialmente a su Río Salao, lugar donde reside.

Por su trabajo comunitario que ha realizado en esta ciudad de La Romana mantiene una alta tasa de aceptación.

Es por ello que su trabajo incansable en la comunidad siempre se ha mantenido al lado de los más necesitados, y siempre dispuesto ayudar, por lo que se ha convertido en el líder por excelencia en esa barriada.-


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina