Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » General Goico Campagna encabeza activiades con motivo del 79 aniversario de la fundación de la Policía Nacional

General Goico Campagna encabeza activiades con motivo del 79 aniversario de la fundación de la Policía Nacional

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- Con la presencia del General de Brigada, ingeniero Boris Goico Campagna se celebró una misa en la iglesia Santa Rosa de Lima, con motivo del 79 aniversario de la creación de esa institución del orden.

En la misma acompañaron al alto jefe policial regional el gobernador, Tony Santana; procurador fiscal, doctor Richard Güilamo; la presidenta del Colegio de Abogados, doctora Luz del Carmen Pilier; el presidente del Comité de Ayuda a la Policía, Julio Gómez Camacho; el alcalde del municipio de Villa Hermosa, licenciado Félix Morla y el director del Distrito de Caleta, doctor Neftali Rijo.

Además el coronel Marino Pacheco, director de la Escuela Vocacional de la Fuerzas Armadas y la Policía Nacional; la procuradora de Medio Ambiente, doctora Altagracia Inirio; la asistente de la senadora, doctora Brendy del Rosario, empresarios, miembros de Amet, del Ejército, entre otros.

El cura párroco Jorge Reyes en su homilía, además de felicitar a los miembros de la policía, en la persona del general Goico Campagna, destacó el papel determinante que realizan  en el campo de la seguridad ciudadana.

“Están llamados a realizar un papel positivo a la comunidad, que esa sociedad los vea y lo reconozca, y sea Dios quien los premie”, dijo.

De igual manera instó a los miembros de la policía a mantener la paz y seguridad ciudadana para hacer de nuestra ciudad ejemplo de paz y concordia.

Concluida la misa el general junto a oficiales y subalternos depositaron una ofrenda floral en la estatua del patricio Juan Pablo Duarte.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina