Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » General Goico Campagna visita jueces y funcionarios judiciales en el Palacio de Justicia de La Romana

General Goico Campagna visita jueces y funcionarios judiciales en el Palacio de Justicia de La Romana

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- El Director Regional Este de la Policía, General de Brigadas, ingeniero Boris Goico Campagna giró una visita de cortesía a los diferentes tribunales que operan en el Palacio de Justicia de esta ciudad.
El general Goico Campagna recibió las orientaciones pertinente del procurador fiscal, doctor Richard Güilamo, quien presentó a cada uno de los jueces de los distintos tribunales.

Con este tipo de encuentro, el general Goico Campagna buscar unificar más los trabajos policía-justicia, con el propósito de aunar esfuerzos y se trabaje en sintonía con lo que dictan las leyes en la persecución de actos delictivos.
En su recorrido por el Palacio de Justicia, el alto jefe policial regional conversó con los jueces de Instrucción, de Trabajo, Defensoría Pública de Salud, Cámara Comercial y Civil, entre otros.
En cada uno de los encuentros el general Goico Campagna invitó a los funcionarios a mantener un hilo de comunicación más fluido para así llevar el trabajo con agilidad y transparencia a favor de la ciudadanía.

Lo jueces y funcionarios del Tribunal de La Romana se mostraron complacido por la visita de un Director Regional de la Policía, por lo que entienden el inicio de una nueva aptitud por parte de la Policía Nacional, en especial del Director Regional Este de la Policía, General de Brigada, ingeniero Boris Goicio Campagna.
De igual manera conversó con secretarias de otros departamentos de la justicia.
El General Goico también visitó a los alguaciles, donde aprovecho para hablar con ellos.
La visita del General Goico Campagna motivó un movimiento de alegría por parte del personal que labora en el Palacio de Justicia, toda vez, que es la primera vez que un Director Regional de la Policía realiza este tipo de visita o encuentro con los funcionarios judiciales de La Romana.



1 Comments:

  1. Gracias a dios ha llegado un general con Cinco dedos de frente,ya hace mucho tiempo que eso debio pasar un general que finalmemte busca la comunicacion con la los funcionarios del del goobierno de la Romana. Para asi poder conbatir la delicuencia tan grande que esta viviendo el Pueblo de la Romana. Tenemos que unir fuerza para que la delicuencia no siga a cojiendo mas fuerza, queremos un pueblo que tenga paz para todos los ciudadanos romanense gracias. Soy Romanense con deceo de regresar a mi pueblo.

    ResponderEliminar

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina