Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Grupo Detallista anuncia Operativo Preventivo Detallista "Semana Santa 2015"

Grupo Detallista anuncia Operativo Preventivo Detallista "Semana Santa 2015"

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- El Grupo Detallista dio a conocer  su Operativo Preventivo Detallista “Semana Santa 2015” durante una conferencia de prensa.

El presidente de la entidad, doctor Bienvenido Santana Güilamo ofreció los detalles en lo que consistía el Operativo Preventivo a los medios locales.

Dijo además que es una forma de “apoyar y aportar a las autoridades mensajes que contribuyan a concienciar a los vacacionistas a comportarse en carreteras, calles y playas”.

Hizo un llamamiento para que la población tome conciencia, y actúe con prudencia.

Asimismo deseó a los que se quedan en casa paz y tranquilidad.

En la actividad fueron invitados a enviar mensajes preventivos al General de Brigada, Boris Goico Campagna, director Regional Este de la Policía Nacional; el Procurados Fiscal, doctor Richard Güilamo; el representanter de Amet, de la Cruz Rija y la Defensa Civil.

El general Goico Campagna valoró el trabajo de los Detallistas, ya que con ello contribuyen a ampliar el trabajo preventivo durante el largo asueto de Semana Santana.

En tanto, el fiscal Güilamo alertó a los padres a evitar la ingesta de alcohol a los niños, poniendo clara atención a estos para evitar hechos que lamentar.

En ese mismo tenor hablaron el sargento Marcelo Linares, en representación de Amet; María Polanco, de la Cruz Roja, y Rafael Vicioso de la Defensa Civil.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes ejecutivos del Grupo Detallistas destacándose el doctor Dámaso Martínez, asesor legal; Rafael Pizarro, gerente de mercadeo, y Manuel Vásquez, quien dio las palabras de bendición.

La labor preventiva consistirá en entrega de volantes informativos y botiquines a conductores.


1 Comments:

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina