Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Guaymate se apresta a celebrar sus fiestas patronales en honor a San José

Guaymate se apresta a celebrar sus fiestas patronales en honor a San José

Posted by CB Blogger

Por Julio Perelló
La Romana, Rep.Dominicana.- El municipio de Guaymate se apresta a celebrar sus tradicionales fiestas patronales en honor a San José Obrero desde el 14 hasta el 22 del presente mes de marzo.
                           
En tal sentido y como se estila la coordinación de las actividades van en la dirección de un comité de fiestas, en este año bajo la presidencia del licenciado Daniel Encarnación y con la membresía de Rosanna Volquez, Elvis Clarke, Katira Mercedes y Luís Faulé. En la supervisión de los trabajos está la licenciada Bethania Zorrilla en su rol de alcaldesa municipal.
                           
Las fiestas patronales del municipio de Guaymate se iniciaron en la década de los años, ideada por la señora Clara Vda Pérez junto a un grupo de damas de la época que participaban de las actividades religiosas y de otros cortes sociales.
                           
Las actividades, en términos de diversión se inician luego de la misa en la Iglesia San José a las siete de la noche y posteriormente se desplazan hacia la parte frontal del Ayuntamiento, donde se instala una tarima para la presentación de la parte artística.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina