Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Hombre mata a otro por asunto de celo laboral

Hombre mata a otro por asunto de celo laboral

Posted by CB Blogger

Higüey, Rep. Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía informó sobre el arresto de Manuel Alberto Sánchez, alias Olvis El Ruso, quien supuestamento admitió haber ultimado de varias cuchilladas a Rubén Montilla López, de 23 años, porque fue cancelado de un empleo para ser nombrado el hoy occiso, hecho ocurrido en La Ceiba de los Salados, de aquí.

El víctimario, de 25 años y también conocido por Yito, habría narró que cometió el crimen tras una acalorada discusión con López la noche del pasado 2 de febrero, en la carretera que comunica a sección La Ceiba del Salado con el Macao.

El cuchillo de aproximadamente 13 pulgadas fue recuperado por las autoridades, informó el Departamento de Prensa de la Dirección Regional Este de la Policía.

En la búsqueda y posterior detención del homicida participaron el capitán Ángel Sánchez Ramírez, el primer Teniente José del Carmen y el sargento Ramón Manzano Guerrero, del Dicrim con asiento en Higüey.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina