Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Identifican turistas hindúes ahogados en playa el Macao de la provincia La Altagracia

Identifican turistas hindúes ahogados en playa el Macao de la provincia La Altagracia

Posted by CB Blogger

Redacción
Miches, Rep. Dominicana.- Tres hombres y una mujer  de nacionalidad hindúes perecieron ahogados en la playa del Macao, informó este lunes la policía.

Las víctimas, todos parientes, fueron identificados como Kush S. Patel, d 27 aaños, Jai Patel, de 27, Ken Patel, de 30 y la fémina Kajal Patel, de 28 años.

Según el parte del médico legista todos murieron por asfixia por ahogamiento. El grupo estaba hospedado en el hotel Ocean Blue.

La tragedia ocurrió cuando la joven Kajal Patel se ahoga y sus parientes trataron de rescatarla, siendo estos arrastrados por las olas.

Se informó que de manera independiente alquilaron un minibús y tomaron el vehículo para ir a la playa. El grupo llegó al país el 27 de febrero y partirían mañana, hacia su destino de origen.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina