Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Ivelisse Méndez en competencia por la alcaldía de Guaymate

Ivelisse Méndez en competencia por la alcaldía de Guaymate

Posted by CB Blogger

Por Julio Perelló
Guaymate, La Romana.-De las dos jóvenes que llevan el nombre de Ivelisse que están en plena competencia política, por diferentes entidades partidarias para ocupar la más importancia posición de la municipalidad guaymatense, se encuentra Ivelisse Méndez.
                                       
Ivelisse Méndez, una mujer de amplia trayectoria en las incidencias cotidianas de su pueblo, viene realizando sus labores proselitistas por el Partido Revolucionario Moderno a los fines de lograr sus primarios objetivos. Ser la candidata del mismo y posteriormente convertirse en la primera autoridad del municipio para estas venideras elecciones a realizarse en el año 2016.
                                     
Méndez es oriunda de Guaymate. Nacida y criada, en donde se desempeña en diferentes facetas, entre las que se encuentran ser conductora de un programa de radio, en la emisora comunitaria de allí, de nombre Primer Tiempo, que se transmite de lunes a viernes en horas de la mañana.
                                    
Dice que de llegar a ocupar la alcaldía de Guaymate, condensará sus esfuerzos en aras de llevar los sentidos prácticos de una buena, honesta y responsable administración, con la finalidad de que la misma se traduzca en beneficios tangibles a la población.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina