Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Joven estudiante desaparece en las aguas de la playa Guaco de Miches

Joven estudiante desaparece en las aguas de la playa Guaco de Miches

Posted by CB Blogger


Redacción
Miches, El Seibo, Rep. Dominicana.- Un joven estudiante de 23 años  desapareció en las aguas de  la playa Guaco del Distrito municipal La Colonia del Centro de esta ciudad, informó la policía.

La víctima fue identificada como Yunior Peguero (Gabriel), quien al momento de la tragedia tomaba un baño junto a su hermano Francisco Santana Mauricio (Frank).

El joven quien residía en San Pedro de Macorís fue a visitar a su madre en Miches, según declaraciones.

Parientes del joven ahogado indicaron que tan pronto se metió en el agua comenzó a ahogarse, por lo que trataron de socorrerlo, sin resultados.

Añadieron que había un oleaje fuerte por lo que no fue posible dar con el joven que desapareció en las aguas embravecidas. El cuerpo no ha sido hallado aún.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina