Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » La alegría y el orden primaron en Playa Can

La alegría y el orden primaron en Playa Can

Posted by CB Blogger


La Romana,Rep. Dominicana.-La alegría y el orden se hicieron sentir desde el principio hasta el final en el Playa Can, celebrado el pasado domingo, en la playa Caleta de esta ciudad, en donde se dieron cita miles de personas en apoyo a esta actividad.
                          

En tanto que el orden se mantuvo a la altura de una población que deseaba mantener inalterable su alegría.La contribución a ese orden se reafirmó con la presencia efectiva de miembros de la Policía Nacional, bajo la comandancia del Coronel De Oleo Sánchez, en la supervisión del general Boris Goico Campagna, director regional este de la institución del orden público.
   
                     
Por otro lado la producción de éste espectáculo, en manos de Manuel de Jesús, Julio Perelló y Sergio Almarante agradecen a todos los patrocinadores y de manera muy especial a todos los artistas del patio y de Santo Domingo, entre los que se citan Tafah y sus bailarines, Vlady, Beza Flow, Dioris, Ulloa y Raúl San Miguel, quién con su orquesta presenta su carta de credencial ante el público local, creando buenos comentarios.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina