Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » La policía persigue autores de asesinato de un hombre y otro herido

La policía persigue autores de asesinato de un hombre y otro herido

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía, que dirige el General de Brigada, Boris Goico Campagna informó que persigue a dos elementos que anoche asesinaron a un hombre y dejaron otro herido de bala frente a una banca de lotería, ubicada en la calle Teniente Amado García esquina Espaillat.

El muerto fue identificado como José Antonio de Aza Araujo, de 33 años, quien recibió varios impactos de balas en su cuerpo, y quien tenía residencia detrás del Hogar del Niño, en el sector de Quisqueya, mientras que el herido es Edgardo Silvestre (Morenay), de 26, residente en el sector de Villa España.
Según el informe policial tanto el occiso como el herido se encontraban frente a la banca de lotería “Felo Karaka”, y al observar como sospechosos a los elementos le lanzaron botellas, emprendiendo estos la huida.

Añade el informe que pasado unos 20 minutos los elementos volvieron al lugar y la emprendieron a tiros resultando muerto De Aza Araujo y herido “Morenay”.

Varias patrullas se integraron a la persecución de los elementos donde allanaron dos viviendas en el sector de Villa Verde, con la presencia del fiscal adjunto Héctor Julio Matos de la Cruz, sin resultados positivos.

El caso fue tomado de inmediato por el médico legista y oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales y la Policía Científica.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina