Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » La policía profundiza investigación casa asaltada en residencial Romana del Oeste

La policía profundiza investigación casa asaltada en residencial Romana del Oeste

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó a través de su vocero, Máximo Contreras que son investigadas tres personas con relación al asalto de una vivienda en  el residencial Romana del Oeste, donde seis (6) elementos fuertemente armados cargaron con artículos de valor.

Aunque no se revelaron los nombres de los detenidos, Contreras confirmó la detención de tres individuos que están siendo investigados con relación a la denuncia del asalto.

Los elementos, llegaron alrededor de las 7:03 de la noche al residencial Romana del Oeste, a bordo de una jeepeta armados de arma de fuego, donde penetraron al interior encañonando a la joven de servicio, así como a un obrero que presta servicio de construcción.

Según la denunciante Nelsy Jeannette Soliver Rijo los individuos lograron cargar con prendas de vestir, así como joyas, relojes, perfumes, una caja fuerte conteniendo en su interior la suma de 10 mil pesos, un DVD, libreta del Banco Popular, y una copia de la llave de la jeepeta.

El vocero de la institución del orden declaró que tan pronto se conoció del caso, se dispuso un rastreo siendo detenidos tres personas para fines de investigación.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina