Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Luces del Palacio Nacional serán apagadas este sábado 28, de 8:30 a 9:30 p.m.‏

Luces del Palacio Nacional serán apagadas este sábado 28, de 8:30 a 9:30 p.m.‏

Posted by CB Blogger

Servicios DICOM Por segundo año consecutivo y en cumplimiento del compromiso del Gobierno dominicano de proteger el medioambiente, el Palacio Nacional apagará sus luces este sábado 28 de marzo durante 60 minutos, como parte de la iniciativa La Hora del Planeta.

De 8:30 a 9:30 de la noche la Casa Presidencial estará a oscuras, evento que la familia dominicana podrá observar, pues será trasmitido EN VIVO por la página de la Presidencia de la República, www.presidencia.gob.do.

También podrá darle seguimiento desde su computador personal, tableta, celular u otro dispositivo disponible.  La transmisión iniciará a las 8:00 de la noche.

Con la acción, el Gobierno cumple con la responsabilidad medioambiental de proteger el hogar de todos, que es la Tierra.

Tenemos el poder
Se trata de una iniciativa aglutinadora en la que República Dominicana se integra a las 7 mil ciudades y 162 países que propugnan por la protección del plantea ante el cambio climático.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina