Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Municipio de Guaymate vibró de emociones en sus fiestas patronales

Municipio de Guaymate vibró de emociones en sus fiestas patronales

Posted by CB Blogger

Guaymate,La Romana.- Las fiestas patronales en honor a San José Obrero llegaron a su fin.Siete días de variadas actividades culturales, deportivas, religiosas y artísticas.Un ayuntamiento encabezado por su alcaldesa, Bethania Zorrilla, sus concejales y el apoyo del comité de festejos presidido por Daniel Encarnación contribuyeron al esplendor de las mismas.
                                        
Por la tarima, localizada en la misma entrada del pueblo desfilaron grupos musicales de primer orden que deleitaron a miles de asistentes, no solo de guaymatenses, sino visitantes de diferentes pueblos, en términos mayoritarios de La Romana.
                                       
El sábado 14 se abrió con la presentación estelar del bachatero Marino Castellanos, al día siguiente hizo gala de su talento el artista urbano Vakeró. A ellos siguieron Edward Díaz, Julio Morales, Las Caribeñas y los talentos del patio.
                                       
En tanto que para el cierre y de manera espectacular se presentó a la famosa merenguera Miriam Crúz ante miles de personas que durante hora y media aplaudieron, bailaron con cada interpretación de ella, acompañada de su orquesta.
                                       
Por todo esto, la alcaldesa Zorrilla manifestó su satisfacción por lograr que las fiestas patronales tuviesen un matiz diferente a años anteriores, en particular destacó el civismo de nativos y visitantes.Dijo que el próximo año buscará la forma de superar  lo realizado en la actualidad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina