Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Olimach Magazine, la nueva revista socio cultural de La Romana y todo el Este

Olimach Magazine, la nueva revista socio cultural de La Romana y todo el Este

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.-La  Alianza Juvenil por la cultura y el deporte es el escenario que está previsto para dar la bienvenida a la primera y única revista socio-cultural y de entretenimiento, elaborada pensando en los valores de La Romana y todo el este, Olimach Magazine.
La actividad dará inicio desde las 6:30 de la tarde y contara con la presencia de las principales figuras del ámbito, político, religioso, deportivo, cultural y social, de esta provincia, así como los principales medios de comunicación de toda la región.

La revista, elaborada de las manos de un grupo de profesionales encabezados por Gleni Soliver, Gilbert Rojas, Johanna de Aza, Paola Reyes, Karina Gálvez, Jonathan Rodríguez, entre otros, son los responsables de darle vida a este nuevo medio impreso, cuyo objetivo principal es marcar un antes y un después en la nueva era de la comunicación.

Olimach Magazine pretende mostrar a su público un contenido fresco, con un colorido y diseño vanguardista que se adapta a los tiempos modernos para hacer de esta una revista coleccionable, tanto por su contenido, así como por la variedad de oportunidades que les brindara a los lectores.

La revista tendrá una circulación mensual con una tirada de cinco mil ejemplares y será distribuida en todo el Este del país y Santo Domingo. Presentará una edición digital, televisiva y radial, que lo hace una propuesta muy atractiva tanto para seguidores como patrocinadores.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina