Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Presidente AIRD ofrecerá charla este jueves a participantes del INFOTEP‏

Presidente AIRD ofrecerá charla este jueves a participantes del INFOTEP‏

Posted by CB Blogger

Santo Domingo, Rep. Domincana.-El presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Campos De Moya Fernández, será el orador invitado en la reanudación del ciclo de charlas denominado “Formación Técnica: Principios y Valores”, dirigido a los jóvenes participantes en los programas de formación del INFOTEP.
La disertación del dirigente empresarial, se llevará a cabo este jueves 5 de marzo, en el recinto de la Regional Central del INFOTEP y forma parte del empeño de la institución dirigido a reforzar los principios y valores a sus participantes.
El charlista basará su exposición en su experiencia y trayectoria profesional.

Campos De Moya Fernández es graduado de economía agrícola en la Universidad A & M de Texas, Estados Unidos. Ha desempeñado numerosos cargos en importantes empresas e instituciones, tanto en el país como en el exterior. En la actualidad es vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales del Grupo Vicini.
El organismo rector del sistema nacional de formación técnico profesional de la República Dominicana, persigue con estas disertaciones que quienes participan en sus cursos de capacitación refuercen sus conocimientos con las experiencias expuestas por destacadas figuras de la vida nacional.
Hasta el momento, se ha contado con charlas ofrecidas por la procuradora fiscal del Distrito Nacional, Jenny Berenice Reynoso; los periodistas Nuria Piera y Juan Bolívar Díaz y la empresaria Ligia Bonetti, quienes han transmitido en los participantes conceptos sobre cómo lograr un desenvolvimiento profesional ajustado a preceptos éticos que les ayudarán a ser profesionales responsables y bien valorados por la sociedad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina