Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Villa Verde derrota a San Martín y se queda solo en primer lugar

Villa Verde derrota a San Martín y se queda solo en primer lugar

Posted by CB Blogger

Raymond Tejeda
rtejeda44@hotmail.com

La Romana.- Luis Ulises encestó 34 puntos con 6 rebotes y Elías Solimán agregó 19 y 5 asistencias, conduciendo al Club Máximo Gómez de Villa Verde, a un triunfo 92 por 80 sobre el San Martín de Porres, en la continuación del XXXII Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, dedicado a la memoria de Edith Pimentel, de esa forma el conjunto de Villa Verde se queda solo en la primera posición del evento con record de 2 victorias sin derrotas. 

El refuerzo Aramie Brooks aportó 16 con 7 rebotes y Miguel Castro colaboró con 11 en la victoria. En la causa perdida por San Martín (1-1), Mauro Gil anotó 22, Guarionex Rivera 20, Juan Araujo coló 15 con 12 rebotes y Sandro Encarnación 13 puntos.
El colectivo azul de San Martín, dominó la primera mitad 50-47, en un partido de grandes emociones y donde los de Villa Verde lograron mejorar su defensa en la segunda parte la que ganaron 45-30, en sentido general lanzaron desde el campo para un 57%, incluyendo 35% detrás del arco de tres puntos. San Martín logro un 54% en sus tiros de campo y dominaron los rebotes 32-31.

En la mitad del encuentro celebrado en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, una comisión del Secretariado Administrativo de la Presidencia, encabezada por los Viceministros Luis Marte y Max De Soto, quienes estuvieron acompañados por los Diputados Teodoro Reyes y Plutarco Pérez, hicieron entrega a nombre del Presidente de la República Danilo Medina, un aporte de 1 millón de pesos para los 5 clubes participantes en la justa del aro y el balón.
El torneo continuará el próximo viernes 27, cuando se enfrenten Juan Pablo Duarte (1-1) y el Ramón Marrero Aristy de Savica (0-2), a partir de las 8 de la noche, el otro conjunto participante en el evento, Virgilio Castillo (Chola) (1-1), juega el sábado 28 frente al San Martín de Porres.




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina