Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Yanet Concepción.¨Mis conocimientos municipales quiero ponerlos al servicio de mi pueblo¨

Yanet Concepción.¨Mis conocimientos municipales quiero ponerlos al servicio de mi pueblo¨

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- Durante nueve años se desempeñó como encargada del departamento de registros civiles e inmobiliaria del ayuntamiento municipal, ocho de ellos, durante la gestión administrativa del doctor José Reyes.
                           
Cómo profesional del derecho, conoce palmo a palmo todos los elementos legales que rigen los cabildos a través de la ley 176-77.
                            
Y es por ello que ahora aspira convertirse en CONCEJAL por ese mismo ayuntamiento que la albergó dentro de sus funciones cotidianas. Asume día a día ese reto con estoicidad y gallardía ante la militancia de su partido, él de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de La Romana.
                            
Para Yanet, según su círculo más cercano, es una mujer de mucho temple y siempre con la innata concepción de ayudar a sus semejantes. Lo pone de manifiesto como encargada de la oficina local del Ministerio de la Mujer.
                             
Dicen que su hoja de servicios sociales en favor de la comunidad, será su carta de triunfo para que los munícipes romanenses puedan de tener la confianza de tener una administración que genere la confianza necesaria y a su vez haya más beneficios para todos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina