Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Alcaldesa Maritza Suero reactiva construcción de obras en La Romana

Alcaldesa Maritza Suero reactiva construcción de obras en La Romana

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.-El Ayuntamiento de La Romana dio el primer picazo para la construcción y remodelación de tres importantes obras en beneficio de diferentes sectores de este municipio.

El acto fue encabezado por la alcaldesa Maritza Suero en el Callejón 11, del sector El Tamarindo, el cual será encementado a un costo de 2 millones 434 mil pesos.


También anunció la construcción de 1,500 metros en aceras y contenes de la calle Francisco Gonzalvo, para lo cual el cabildo invertirá 2 millones 838 mil pesos, y la remodelación del parque Jorge Batista, del sector Don Juan Primero, a un costo de 469 mil 857 pesos.

“Con la inversión en estas obras el ayuntamiento continúa dando respuesta a los reclamos de los munícipes,  porque para eso fuimos escogidos, para escuchar la voz del pueblo y resolver sus problemas”, expresó la funcionaria municipal.

Las aceras y contenes estarán a cargo de Juan Manuel Sánchez Pérez, el parque de Don Juan Primero por Fares Guzmán Mercedes, así como Modesto Angomás Martínez en el Callejón 11.




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina