Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Bebo cae en manos de la policía; admite robos

Bebo cae en manos de la policía; admite robos

Posted by CB Blogger

Redacción 16 Minutos
La Romana,, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la policía informó la detención de un hombre joven que era buscado activamente por la comisión de varios robos.

El detenido es Deivid Antonio de Jesús Pinales (Bebo), de 19 años con residencia en la calle Enriquillo del sector La Aviación.

Según la  nota policial “Bebo” está acusado por la comisión de varios robos, por los cuales era buscado con dos orden de arresto número 01114-2014 y 373-2015.

Al detenido se le atribuyen por lo menos tres robos en colmado, una suplidora y el asalto a una dama donde la despojó a mano armada de un celular.

En la suplidora Comercial El Punto había penetrado violentando la rejilla frontal. De allí cargó con la suma de 70 mil pesos en mercancías y dos teléfonos.


El celular despojado a la dama, dijo haberlo empeñado en una compraventa en el sector de Villa Verde.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina