Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Candido Rosario vaticina triunfo Hipólito con 70% en convención PRM

Candido Rosario vaticina triunfo Hipólito con 70% en convención PRM

Posted by CB Blogger

Por Julio Perelló

La Romana,Rep. Dominicana.- El aspirante a la candidatura a diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Cándido Rosario vaticinó que en la convención de su organización política a celebrarse éste domingo, el triunfador lo será Hipólito Mejía con un 70% de los votos a nivel nacional.
                           
Rosario consideró que las bases de su partido darán su voto a Mejía por entender que es el más adecuado para llevar la candidatura y posteriormente gobernar el país de nuevo dado a su trayectoria de estadista.
                          
Entiende que Mejía tiene la experiencia y madurez necesaria para llevar las riendas de la administración del estado por un buen camino, pese a lo que va a encontrar, por el descalabro que han metido al país los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.
                          
Mejía competirá contra Luis Abinader, Geanilda Vásquez y Amaury Justo Duarte.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina