Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » DNCD ocupa cocaína y marihuana a dos hombres en los sectores El Hoyo y Río Salao

DNCD ocupa cocaína y marihuana a dos hombres en los sectores El Hoyo y Río Salao

Posted by CB Blogger

Redacción 16 Minutos
La Romana, Rep. Dominicana.- La División regional Este de la Dirección Nacional de Control de Drogas anunció el apresamiento de dos hombres mediante operativos en los sectores de El Hoyo y Río Salao, a quienes ocupó 12 y 11 porciones de narcóticos prohibidos.

Los detenidos son Héctor Santana David /o Juan Carlos Martínez Santana “Nico”, de 24 años, y José Antonio Severino (Ricardo Mudo), de 41.

De acuerdo al comunicado de prensa a Nico se le ocupó en el bolsillo delantero de su pantalón, una funda plástica conteniendo 12 bolsitas de supuesta cocaína, con un peso de 28.2 gramos. Además se le ocupó un machete de aproximadamente 12 pulgadas.


Mientras que a Ricardo Mudo tenía adherido en la pretina de su pantalón una cajita con 11 envolturas de un vegetal con características y olor a la marihuana. La misma tiene un peso aproximado de 10.7 gramos.

Los detenidos serán enviados a la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina