Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Hombre le arrebata y rompe 100 pesos a otro hombre, y hermano le pega un tiro en Villa Pereyra

Hombre le arrebata y rompe 100 pesos a otro hombre, y hermano le pega un tiro en Villa Pereyra

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre hirió de arma de fuego a otro hombre por arrebatarle  y romperle un billete de 100 pesos, a su hermano en el sector de Villa Pereyra, informó la policía.

Felvin Alexander Trinidad GarcíaMatato”, de 23 años recibió las primera atenciones en el hospital de Salud Pública y luego transferido al hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, tras recibir impacto de bala sin salida en región occiipital y herida cortante en pie derecho.

La misma se la ocasionó Anyeris Enrique Leonardo Pérez, quien al cometer la acción emprendió la huida.

Según la nota policial Anyelis Enrique Leonardo Pérez, quien es hermano del hoy prófugo, declaró que se encontraban frente a su residencia en la calle A, edificio 9 apartamento 2, con Matato, y que éste le arrebató el billete de 100 pesos y se lo rompió, halando un machete para agredirlo.

Ante esta acción añadió que le propinó un botellazo para defenderse y en esa circunstancia su hermano (hoy prófugo) le disparó con un arma de fuego ocasionando la herida que presenta.

En el lugar del hecho se presentó una Unidad Preventiva, donde un ciudadano entregó dos casquillos calibre 9 milímetros.

Matato figura con un registro por robo, mientras que Anyelis aparece con un registro por homicidio.


El caso fue tomado por los oficiales adscritos al departamento de Investigaciones Criminales Ricardo Vand-Heyningen Carty, José del Carmen Lora, Ramón Antonio Martínez,y el técnico de la Policía Científica Luis Beltré Rosso.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina