Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » INSÓLITO!!! delincuentes intentaron saquear colmado de mujer asesinada por su ex pareja en el sector de Quisqueya

INSÓLITO!!! delincuentes intentaron saquear colmado de mujer asesinada por su ex pareja en el sector de Quisqueya

Posted by CB Blogger

Redacción 16 Minutos
La Romana, Rep. Dominicana.- Un comerciante hirió a uno de tres jóvenes que fueron sorprendidos intentando penetrar al colmado de la mujer que fue asesinada junto a su hijo por su ex pareja que también se suicidó, horas después del hecho, ubicado en el sector de Quisqueya, informó la policía.

El herido fue identificado como Walter Junior Álvarez Edile, de 20 años, quien recibió herida de bala en pierna derecha, provocada por el comerciante Carlos Melenciano Alcántara Henrique.

El detenido Álvarez Edile fue sorprendido junto a sus cómplices, solo conocidos como “Titón” y “Chuplú”, quienes lograron escapar cuando vecinos los sorprendieron rompiendo las puertas del  Colmado JV,  propiedad de la occisa Polonia Jiménez Herrera.

Jiménez Herrera fue asesinada por su ex pareja Wagner Daniel Sánchez Herrera, la tarde del pasado sábado, quien también se suicidó.

Los supuestos delincuentes no lograron su objetivo por la rápida intervención de los vecinos.

La policía indica que Titón y Chuplú, quienes se encuentran prófugos han sido puestos a disposición de la justicia en varias ocasiones por distintos delitos.




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina