Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » La fiscal Diná exhorta a participantes del INFOTEP a practicar valores‏

La fiscal Diná exhorta a participantes del INFOTEP a practicar valores‏

Posted by CB Blogger

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, motivó a los participantes del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, INFOTEP, a seguir observando un comportamiento de honestidad, responsabilidad y disciplina, que les faciliten la inserción en el mercado laboral.
La magistrada Diná realizó esta exhortación al disertar en la charla «Formación Técnica: Principios y Valores», una iniciativa del director general del INFOTEP, licenciado Rafael Ovalles, que busca continuar incentivando e inculcando una cultura en valores que complementen las habilidades técnicas de los próximos egresados de la institución.

Al hacer la presentación de la charlista invitada, el director general de la institución, destacó las cualidades morales y profesionales de la magistrada Diná Llaverías.
En su exposición, la fiscal titular de la provincia Santo Domingo dijo que lo importante para cualquier profesional es trabajar con esfuerzo y sacrificio, para aquilatar en el futuro los logros alcanzados y aseguró que el primer ente socializador es el hogar.
Indicó que existen valores y principios que son inherentes a todo ser humano, entre los que mencionó la responsabilidad, la libertad, la justicia y la verdad. Sostuvo que lo más importante en todo ser humano es la capacitación, porque quien posee una buena formación, difícilmente se corrompe.
Diná Llaverías es una reconocida profesional con vasta experiencia en Derecho Penal, sólidos conocimientos académicos, técnicos y prácticos del Derecho y con una gran capacidad de gestión institucional y del trabajo en equipo.
Su charla forma parte del ciclo de charlas auspiciada por el INFOTEP, con el propósito de fomentar una cultura en valores que complemente las habilidades técnicas de los próximos egresados de la institución.
Además, se busca fortalecer la capacitación que reciben los participantes en los programas de formación, para que adopten un comportamiento fundamentado en valores, que les garanticen el éxito en la carrera que elijan.
En la charla realizada en la explanada frontal de la Regional Central del INFOTEP, los jóvenes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas que la disertante respondió con gentileza.
En el ciclo de charlas han participado hasta el momento la periodista Nuria Piera; la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso; la empresaria Ligia Bonetti; el periodista Juan Bolívar Díaz y el ejecutivo empresarial Campos De Moya.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina