Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » La policía apresa a los presuntos autores del robo de la compraventa Pineda

La policía apresa a los presuntos autores del robo de la compraventa Pineda

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía, que dirige el general Boris Goico Campagna informó este lunes el desmantelamiento de una  banda integrada por cuatro individuos acusados como presuntos sospechosos de robar en una compraventa de esta ciudad.

Según la nota suministrada por el departamento de prensa y relaciones públicas los sospechosos fueron identificados como Tony Ángel Fernández Fernández, alias Johan La Rabia, de 21 años, Wagner Álvarez (Dundun), de 26, Amaury Miguel Figueroa (Amaury(, de 28 y Richard Mateo.

Los detenidos son acusados de penetrar en horas de la madrugada a la Compraventa Pineda, propiedad de Pascual Pineda, donde supuestamente hurtaron gran cantidad de prendas.

De acuerdo a la nota informativa los apresados para penetrar al interior del negocio rompieron parte del techo.

Ya en el interior del mismo cargaron con gran cantidad de anillos, cadenas, relojes, laptop, televisor plasma, entre otros artículos de valor.

El grupo para movilizarse utilizaron una camioneta marca Toyota Hilux, año 2001, placa L292566 la cual utilizaron además, para trasladarse a la capital, y vender parte de lo robado a un tal “Melvin Joyería” que le ofreció por las prendas de oro 270 mil pesos.

En sus declaraciones indicaron que el dinero lo repartieron entre 40 y 45 mil pesos a cada uno.

La captura de la banda se produjo por una ardua labor de inteligencia que dio como resultado la detención de todos los integrantes y recuperación de algunas de las prendas robadas.

Según la nota policial  los apresados admitieron su participación en el robo. Además de la camioneta se le decomisó una pistola marca Armcor, calibre 9 milímetros, serial A989402.

En las investigaciones para la captura de la banda actuó el fiscal adjunto Wilson Santana José, y oficiales adscrito al departamento de Investigaciones Criminales.

Las autoridades siguen rastreando para dar con las demás prendas artículos no recuperados, mientras los detenidos serán sometidos  a la acción de la justicia.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina