Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Llegan refuerzos policiales para el operativo preventivo de Semana Santa

Llegan refuerzos policiales para el operativo preventivo de Semana Santa

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- Más de 200 policías entre oficiales superiores, subalternos y alistados serán integrados desde este Jueves Santo a la labor preventiva con motivo de la Semana Santa.

Los agentes llegaron ayer en horas de la tarde en tres autobuses para participar en el Operativo Semana Santa Tranquila 2015.

Los miembros de la institución del orden se apostarán en playas, carreteras y la ciudad para mantener un control de los vacacionistas que tomarán como destino esta parte del este.

Los mismos serán supervisados por el general de brigada, Boris Goico Campagna.


El general Goico Campagna envió un mensaje a los temporadistas a que mantengan la prudencia en playas y carreteras, al tiempo de recordarles que al salir de vacaciones cierren bien sus hogares, o pedirle al vecino que vigile mientras su ausencia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina