Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Muere a tiros supuesto delincuente en punto de drogas al enfrentar agentes de la DNCD en La Romana

Muere a tiros supuesto delincuente en punto de drogas al enfrentar agentes de la DNCD en La Romana

Posted by CB Blogger

Redacción 16 Minutos
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía señaló como un reconocido delincuente el joven que murió de un disparo cuando enfrentó a una patrulla de la Dirección Nacional de Control de Drogas en la calle Palo Hincado esquina Henrique Henrique cuando le daban seguimiento en el sector de Villa Verde.

La víctima fue identificada como Luigi Allexander de Aza Villegas, de 21 años, quien recibió heridas de bala en la cabeza, en la línea media al esternón cuarto espacio intercostal y salida en región lumbar derecha, según el médico legista.

El occiso enfrentó una patrulla de la Dirección Nacional de control de Drogas con un revólver marca Col, calibre 38, serie P47647, quien realizó varios disparos impactando al agente Santo Quezada Corcino, en su chaleco anti bala, según la nota informativa.

Precisa el comunicado de prensa que los agentes realizaban un operativo donde funciona el punto de venta y distribución de  drogas Los Gachos.

En el lugar del hecho se colectó cuatro (4) casquillos y dos (2) cápsulas; además se le ocupó un bulto conteniendo en su interior la cantidad de 58 porciones de supuesta cocaína, con un peso aproximado de 22.7 gramos, 86 porciones de un material rocoso parecido al crack, con un peso de 20.1 gramos.

El bulto también contenía una porción grande de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 13.5 gramos, y otras 150 envolturas de marihuana, con un peso de 107.6 gramos, así como la suma de 4 mil 900 pesos.

El operativo fue dirigido por el capitán Lorenzo Merán Pérez, el primer teniente Odanis Alberto González García, y más miembros del organismo antinarcótico.

El revólver ocupado fue despojado a un comerciante en el municipio Consuelo de San Pedro de Macorís el día 12 de octubre de año 2012.


1 Comments:

  1. La verdad es que da muchísima pena que distorsionen la verdad de esa forma, El no era un delincuente, tenía 20 años y estaba haciendo un proceso para comenzar a trabajar en Bávaro pero, como somos un país inconsciente que creemos todo lo que nos es dicho por alguien superior a nosotros, todos creeran esa historia, mi primo nunca había tocado una sola droga, el solo estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado y tampoco enfrentó a la policía, muchas gracias

    ResponderEliminar

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina