Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Por celos hombre mata a su ex pareja, a su hijastro y luego se suicida

Por celos hombre mata a su ex pareja, a su hijastro y luego se suicida

Posted by CB Blogger

Redacción 16 Minutos
La Romana, Rep. Dominicana.- Por celos, un comerciante mató a su ex mujer, a su hijastro, y luego se suicidó en hecho ocurrido en la residencia del homicida-suicida, ubicada en la calle Pedro A. Lluberes de esta ciudad, informó la policía.

Las víctimas son el comerciante Wagner Daniel Sánchez Herrera, de 45 años, Polonia Jiménez Herrera, de 43, y Víctor Miguel Devers Jiménez, de 22.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde de ayer sábado cuando Jiménez Herrera y su hijo Devers Jiménez se encontraban en la residencia de su ex pareja Sánchez Herrera.

Según informaciones el homicida-suicida encontró a su ex mujer en su residencia  haciéndole varios disparos sin mediar palabras y cuando el hijo fue a socorrerla también le disparó. Minutos después se suicidó con un disparo en el maxilar inferior.

De acuerdo al médico legista la mujer recibió un disparo en el cuello y otro en el maxilar anterior, mientras que su hijo recibió un tiro en el tórax anterior y salida.

Se supo que la pareja tenía varios meses separados, por lo que ella estaba residiendo en el sector de Quisqueya.

El arma utilizada para cometer el homicidio-suicidio fue una pistola marca Bersa, calibre .380, serie 561078, sin ningún tipo de documento hasta el momento.

En el lugar del hecho se colectó cinco (5) capsulas, calibre .380, y cuatro (4) proyectiles del mismo calibre, dos (2) celulares, tres (3) relojes, una cadena, una pulsera, cinco (5) amillos de color blanco, un par de argolla y la suma de 14 mil 500 pesos.

Los cadáveres fueron enviados a Patología Forense en San Pedro de Macorís.

El médico legista Benito Kelly ordenó el levantamiento de los cadáveres, con la presencia del fiscal adjunto Eduardo Javier y oficiales del departamento de Investigaciones Criminales.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina