Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Apresado El Bico acusado de presuntamente despojar a 6 personas de sus celulares

Apresado El Bico acusado de presuntamente despojar a 6 personas de sus celulares

Posted by CB Blogger

Redacción 16 Minutos
La Romana, Rep. Dominicana.- La policía informó la detención de un hombre joven que se dedicaba al despojo de celulares en distintos puntos de la ciudad, y a quien se le atribuyen más de seis (6) despojos.

El detenido fue identificado el ciudadano haitiano Antonio José Joseph (El Bico), de 21 años, quien tiene residencia en la calle El Sabroso del sector Pica Piedra del municipio de Villa Hermosa.

Según una nota de la Unidad Contra el Delito de Alta Tecnología que dirige el mayor Víctor Manuel García Pozo, El Bico despojaba los aparatos con amenazas.

El Bico declaró a los investigadores que cometió cada hecho que se le imputan, pero que los celulares lo vendió a una persona que no sabe su nombre ni procedencia.

El Bico será enviado ante la justicia para que se le conozca medida de coerción.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina