Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Camarógrafos de La Romana no cubrirán informaciones de la DNCD

Camarógrafos de La Romana no cubrirán informaciones de la DNCD

Posted by CB Blogger

Por Julio Perelló
La Romana,Rep.Dominicana.- Los camarógrafos de esta ciudad se han unido. La acción se deriva luego que uno de los ellos fuese verbal y físicamente atropellado por un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas en días pasados.
                           
Angel Paulino, coordinador en la Zona Este de una institución que los agrupa, dijo que hasta tanto no haya una respuesta convincente por parte de la Comandancia de la DNCD, no cubrirán ni difundirán las informaciones de la misma.
                           
Indicó que el reportero gráfico, Rafael García (Tiburón) fue golpeado por un agente de esa institución en el momento que varios de ellos, se encontraban filmando las incidencias de un allanamiento en el sector de Villa Verde.
                           
Significó que no es la primera vez que esto ocurre.Dijo que son recurrentes los atropellos de los miembros de la DNCD en contra de los reporteros de distintos programas de televisión local.
                           
El joven agredido se querelló de manera formal ante el Ministerio Público en contra del agente que le golpeó.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina