Lo Último

Tensión en Medio Oriente: Irán activó su sistema de defensa aérea tras reportes de explosiones en el centro del país.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Cientos de mujeres apoyan al aspirante a diputado Rodríguez Rincón

Cientos de mujeres apoyan al aspirante a diputado Rodríguez Rincón

Posted by CB Blogger


Santo Domingo Este.- Un grupo de más de mil  votantes, predominado por mujeres, abarrotó el polideportivo  de Invivienda en apoyo al aspirante a diputado por la circunscripcion núnero 3 por el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) Jaime Rodriguez Rincón. 
Al referirse al público del movimiento  "Mujeres por un Cambio"  Rodríguez Rincón resaltó que las mujeres son emprendedoras, que representan el cambio y que contará con ellas en sus distintas áreas del saber por su vínculo directo con la sociedad.

“Las Mujeres por un Cambio entienden que Jaime Rincón representa los mejores intereses de los pobladores de la circunscripción número tres, de la Provincia Santo Domingo.

Ellas confían en que a la llegada del joven Rodríguez  Rincón al Congreso está garantizada una agenda de trabajo a  favor de los más necesitados. Ellas están seguras de mi persona para representarlas y no las voy a defraudar ”. Sostuvo el también filántropo.

El acto de lanzamiento contó además con el respaldo de la directora general de Pasaportes, Iris  Guaba, quien además es miembro del Comité Central del PLD, y de empresarios y otros dirigentes del partido oficial.   

Jaime Rodríguez Rincón es un destacado activista social, presidente de la Fundación Jóvenes del Porvenir (FUNJOP), con una carrera social de seis años en la provincia Santo Domingo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina